La sociedad BVM Brunner GmbH u. Co. KG, una mediana empresa, produce desde el año 1985 máquinas empaquetadoras de película industriales para el mercado internacional.
BVM elige para la construcción de sus máquinas técnicas que abren nuevos horizontes. Sea el uso de sistemas de perfil de aluminio, la tecnología láser, la electrónica moderna o el diseño modular en acero consecuente – con una máquina BVM Usted siempre llevará un gran ventaja en comparación con su competencia.

MAQUINAS COMPACTAS

Las máquinas de la serie Compacta producen una bolsa de película completamente cerrada, sellada en tres lados – usando película doblada. Se pueden alimentar estas máquinas controladas por fotocélulas que trabajan en linea manual, como completamente automático. Dado al sistema de soldadura permanentemente calentado se pueden usar todas las películas habituales en el comercio de polietileno hasta poliolefina.

El modelo compacta 5022 tiene un alcance de formato hasta de 950 mm con un rendimiento de hasta 85 ciclos por minuto, mientras que el modelo compacta Konti tiene un alcance de formato hasta de 350mm y un rendimiento hasta de 120 ciclos por minuto

MAQUINAS MAILMASTER

Máquina envolvedora horizontal para el formado, llenado y cerrado de bolsas, este modelo de máquina Mailmaster, proporciona innovación y eficiencia al sistema de embolsado para el envío de productos por correo. El sistema de trabajo de la máquina Mailmaster, parte del concepto de envoltura con solapado film en lámina y permitiendo un óptimo ajuste sobre el producto. Gracias al perfecto ajuste de la bolsa, no precisamos retractilar el film despues del embolsado.

Este sistema esta especialmente indicado para el embolsado de revistas, catálogos, folletos y similares que precisen ser envueltos en plástico para su posterior envío.Este modelo de máquina, está orientado a cubrir diversas necesidades de la industria gráfica tales como, la logística, la expedición de circulares y los envíos por correo. En combinación con un sistema de impresión de direcciones, conseguimos una línea perfecta para el embalaje de productos para su posterior envío por correo, obteniendo un rendimiento de hasta 130 ciclos por minuto

MAQUINAS EMPAQUETADORAS SOBRE BANDEJA-WRAPAROUND

En cuatro estaciones las máquinas empaquetadoras sobre bandeja respectivamente wraparound forman una bandeja o un cartón completo de un recorte de cartón plano cerrado por medio de cola caliente.

Dependiente del modelo y de los accesorios estas máquinas trabajan en linea o en ángulo. El mando con levas en conexión con el control SPS garantizan una seguridad de producción alta. Los formatos máximos son 350 x 450 x 335 mm (largo x ancho x altura en dirección de paso). Este rendimiento es según el producto y formato hasta 28 ciclos por minuto.

MAQUINAS ESTIRADORAS Y MAQUINAS PRECINTORAS

Las máquinas estiradoras y máquinas precintadoras producen una banderola de película usando película plana. Dependiente del modelo y de los accesorios estas máquinas trabajan en linea o en ángulo. Ya sea como máquina combinada, sistema semi-automático o completamente automático – suministramos máquinas empaquetadoras para los campos de aplicaciónes más diferentes.

Lo invitamos a visitar el sitio web de BVM. para obtener mayor información sobre los productos que ofrecen

Phone Number : +49 7121 91650
Adress: BVM Brunner GmbH & Co. KG, Ferdinand-Lassalle-Straße 62, 72770 Reutlingen, Alemania

Theme: Overlay by Kaira
BOGOTÁ-COLOMBIA