Cemaks Inc. ha estado fabricando máquinas de termoformado desde hace muchos años con una sólida inversión en I + D y un equipo líder en el mercado con más de 20 años de experiencia en el sector de termoformado. Cemaks tiene máquinas instaladas y funcionando principalmente en Europa, EE. UU., Asia y Turquía con un servicio de primera calidad en disponibilidad 7/24 y estar en el sitio siempre que sea necesario. Con alta tecnología y diseño genuino, CEMAKS ha estado construyendo máquinas para el mercado mundial. La filosofía y la principal prioridad de Cemaks es servir a nuestros clientes a tiempo y sin comprometer la calidad mediante el uso de los componentes, materiales y métodos de producción adecuados. Continuaremos brindando las soluciones perfectas y siempre buscaremos lo mejor para nuestros clientes.

Cemaks se ha establecido como una empresa hermana de Suteks con 38 años de experiencia en la industria en 2015. La fabrica fue construida para fabricar maquinas de termoformado y un grupo de diseñadores con mas de 15 años de experiencia en el mercado y 35 años en diseño y fabricación de maquinas con altos estándares de tecnología y diseño original, Cemaks ha ido creando maquinas de termoformado para todo tipo de mercado alrededor del mundo.

CEMAKS ha estado construyendo máquinas de termoformado diseñadas genuinamente por su propio equipo. El equipo de diseño tiene experiencia en máquinas de termoformado durante más de 20 años. Las máquinas Thermoform son capaces de producir productos desechables para la industria alimentaria, de envasado y otras industrias. El rango de grosor de la lámina puede variar de 0.07 mm a 2.5 mm. Ejemplos de artículos que se producen principalmente en nuestras máquinas son canastillas, recipientes, macetas, platos, tapas, bandejas de frutas, tazas y varios tipos de productos. Los sectores relacionados con la máquina de termoformado que fabricamos son principalmente la industria del envasado y la alimentación, la industria del papeleo, la industria del juguete, la automoción, la electrónica y la medicina.

Los modelos de máquina actuales en producción son CMX 94942 FC in Place, CMX 90703 FCS y CMX 90704 FPCS

CMX 94942 Formación y corte en una estación y apilamiento, máquina de termoformado de 2 estaciones.

CMX 90703 Formando, cortando, apilando Máquina de termoformado de 3 estaciones FCS (Forming & Cutting también se puede hacer en la estación de formación).

CMX 90704 Máquina formadora, punzonadora, cortadora, apiladora Máquina de termoformado de 4 estaciones FPCS (La formación y corte también se pueden realizar en la estación de formación).

maquinaria para la venta

Website: http://cemaks.com.tr/http://cemaks.com.tr/

Phone Number :+90 (212) 407 1708
Phone: +90 (212) 407 1709
Adress: İkitelli OSB. Enkoop San Sentar. Hürriyet Bulv. Yiğitler Sok. Numero 5 Başakşehir / ESTAMBUL / TURQUÍA

Theme: Overlay by Kaira
BOGOTÁ-COLOMBIA