Cloeren ha sido un líder mundial en el desarrollo de equipo para procesamiento de plásticos desde 1975. Nuestro nombre se ha convertido en sinónimo de innovación y alto desempeño gracias a la avanzada tecnología, valor, eficiencia y organización que ofrecemos. Diseñamos y fabricamos feedblocks de coextrusión de acuerdo a requisitos específicos, cabezales con manifold sencillo o múltiples y accesorios relacionados – todos con una calidad inigualable.

CLOEREN piensa y trabaja “Fuera de lo convencional” para ayudar a resolver los retos más difíciles de nuestros clientes. Con un amplio conocimiento y know-how en el proceso de extrusión, Cloeren es líder en innovación con una abundancia de patentes de la industria ya otorgadas ( 30+) y otras pendientes. Desarrollamos algunas de las más importantes innovaciones de la industria tales como la unidad Selector Plug™, los Feedblock de Geometría Variable o Variable Geometry Feedblocks (VG™), el Sistema de Restricción de Flujo Interno o Internal Deckle System (IDS™), la Reducción de Acumulación de Borde para Recubrimiento por Extrusión o Edge Bead Reduction for Extrusion Coating (EBR™) y el Encapsulamiento de Borde o Edge Encapsulation (EDS™).

Los expertos de CLOEREN trabajaran uno a uno con usted para explorar nuevas oportunidades y desarrollar mejoras en el proceso, equipo y operaciones envueltas en sus aplicaciones de coextrusión. Podemos ayudarle a encontrar una solución apropiada para sus problemas. Hemos recomendado diseños de feedblocks y cabezales que han ayudado a clientes a producir y mejorar productos tales como cojines de aire para zapatos deportivos, vidrios panorámicos con gradiente de colores para automóviles, y películas estirables con Nanocapas. Nuestros consultores pueden recomendarle formas de producir los productos con mayor eficiencia, más innovadores y de más alta calidad de su industria.

Los expertos de Cloeren trabajaran uno a uno con usted para explorar nuevas oportunidades y desarrollar mejoras en el proceso, equipo y operaciones envueltas en sus aplicaciones de coextrusión. Nuestra experiencia con reología de polímeros y métodos de extrusión pueden ayudarle aun en las situaciones más difíciles.

Cloeren es una empresa estadounidense con un patrimonio alemán que ofrece un enfoque pragmático a los fundamentos de ingeniería complejos. Cualquier tienda de maquinaria / mecánico competente puede fabricar un molde de extrusión o un bloque de alimentación; Información competitiva: diseño o el costo total de propiedad más bajo.

El rendimiento y la confiabilidad de una matriz de extrusión y / o un bloque de alimentación se derivan de una comprensión integral de muchas disciplinas, que incluyen; ciencia de los polímeros, mecánica de fluidos, termodinámica, ingeniería de extrusión, ingeniería mecánica, un conocimiento amplio de procesos y el know-how para transformar estas disciplinas científicas pragmáticamente en un sistema competente y robusta funcionalidad sin igual – en conjunto, la Competencia de Diseño

NUESTRO ingeniero encargado de esta linea de productos y servicios


Juan Gonzalez


Ingeniero senior de servicios
Teléfono: 311-495-8988
Correo:juang@engitecs.com

Lo invitamos a visitar el sitio web de CLOEREN INC. para obtener mayor información sobre los productos que ofrecen

Phone: +1 (800) 256-3736
Adress: 401 16th Street Orange, Texas 77630 USA

Theme: Overlay by Kaira
BOGOTÁ-COLOMBIA