MEAF: fue establecida en 1947 por un joven con manos de oro. Justo después de la Segunda Guerra Mundial hubo una gran escasez de toda clase de utensilios y Adriaan Hovestadt estaba listo para producirlos. El nombre de MEAF surge de sus orígenes como una modesta compañía de un solo hombre: Metaalwaren En Apparaten Fabriek – Fábrica de piezas de metal y equipos. En los años subsiguientes, ese hombre conquistaría el mercado con una ecléctica variedad de productos

LAS EXTRUSORAS DE LAMINA PLANA MEAF: son líneas de extrusión completas con todos los componentes necesarios para producir diferentes tipos de láminas y películas. Debido al diseño modular de las líneas de extrusión es posible satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes a través de la selección de los módulos necesarios,pueden procesar varios polímeros en forma de lamina de hasta 2.500mm de ancho y hasta 8.000 μm de espesor

LOS ACCESORIOS MEAF: complementan su máquina termoformado y/o de la línea de extrusión. Entre ellos estan las unidades de precalentamiento, sistema de medicion de espesores y bobinados fijos con caballetes en forma de “A”

LA PRODUCCIÓN EN LINEA: para Plantas que combinan extrusión de lámina y termoformado en un circuito cerrado de producción continua

Las maquinas de termoformado MEAF combinan la tecnología basculante con un actuador accionado linealmente, lo que hace que sea un equipo confiable, de bajo mantenimiento y duradero. Es una maquina ideal para empresas de tamaño mediano a grande que requieren mayores resultados (máximo 70.000 unidades p / hora) y un proceso eficiente.

        Las termoformadoras MEAF están diseñadas para:

Ser sostenible debido a la reducción del espacio de producción, la vida duradera del equipo y el sistema opcional de ahorro de aire.

Opera eficientemente debido a la construcción compacta y fácil manejo, gracias a su sistema operativo desarrollado in-house “Thermosol“.

Flexible, debido a la capacidad de formar productos hasta 180 mm de profundidad en todo el área de formado.

Personalizable (incluso después de las ventas) debido a la posibilidad de utilizar moldes de diferentes competidores y / o fabricantes.

Fabricar productos con espesores entre 2.500 μm hasta 2.5mm).

Las adaptaciones y las actualizaciones MEAF Mejoran el rendimiento, la eficiencia y conveniencia operativa de las líneas de extrusión existentes por medio de piezas.

Lo invitamos a visitar el sitio web de MEAF. para obtener mayor información sobre los productos que ofrecen

Phone Number :+31 113 571 495
Adress: Industrieweg 10, 4401 LB Yerseke, Países Bajos

Theme: Overlay by Kaira
BOGOTÁ-COLOMBIA