ENGITECS S.A.S

NOS ENCANTARÍA CONOCERTE Y DEJARTE LA SOLUCIÓN PERFECTA.

NUESTROS SERVICIOS

Apoyo técnico en instalaciones:

Nuestra empresa  otorga soluciones de montaje y puesta en marcha de maquinaria nueva o usada, brindando total Seguridad y confianza para su empresa.

Mantenimiento preventivo:

Cubrimos las falencias de personal que pueda tener su operación de mantenimiento  correctivo. Suministrando personal en el horario que más le convenga.

Asesoría en proyectos:

El adquirir equipos nuevos o usados, realizar un reacondicionamiento en equipo critico, o realizar un overhaul, requiere de un análisis conceptual para la realización al menor costo. Engitecs, brinda la asesoría técnica en la evaluación de equipos o modificaciones.

Mantenimiento Preventivo

Diseñamos  y ejecutamos programas preventivos otorgando reacondicionamiento cíclico a los equipos donde primen la calidad del servicio y la optimización del tiempo de ejecución bajo 3 modalidades de operación, con el objetivo de tener los equipos el menor tiempo posible detenidos aumentando su disponibilidad.

  • Operación diurna 10 horas.
  • Operación bajo turnos rotativos.
  • Operación 24 horas continuas, una vez inicie el mantenimiento este no tendrá tiempos muertos por ausencia de personal.

servicio TÉCNICO ESPECIALIZADO

Contamos con personal técnico altamente capacitado, entrenado directamente en las casas matrices. Con capacidad de brindar soporte técnico en sitio a la medida del cliente.

Adicionalmente, contamos con la representación para Sur América de la empresa Alemana ELEKTROR fabricantes de sistemas de aire, ventilación y Blowers para extrusión.Somos distribuidores autorizados de Resistencias Electrosalgado especialistas en resistencias para barriles de extrusoras.Estas alianzas nos permiten ofrecer excelentes productos a precios competitivos.

LA EFICIENCIA DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El mantenimiento tiene como objetivos: maximizar la disponibilidad de maquinarias y equipos para la producción, preservar el valor de las instalaciones minimizando su uso y su deterioro y conseguir las metas anteriormente nombradas del modo más económico posible y a largo plazo. En los sistemas de producción actuales, el producto, o el servicio y los requerimientos de mantenimiento son los productos principales, es decir, el proceso de producción se lleva a cabo en paralelo con el proceso de mantenimiento. Este último es un proceso cuyas actividades se desarrollan en sinergia con los sistemas de producción.

Ubicación

Calle 75 Nº 110 - A40 Oficina: 106, Bogotá D.C. Colombia.
Celular:+57 318-850-6511
Whatsapp:+57 318-850-6511
Telefono:(+51)(1) 228 5374
Email: ventas@engitecs.com

Theme: Overlay by Kaira
BOGOTÁ-COLOMBIA