ENGITECS S.A.S

NOS ENCANTARÍA CONOCERTE Y DEJARTE LA SOLUCIÓN PERFECTA.

NUESTROS SERVICIOS

Apoyo técnico en instalaciones:

Nuestra empresa  otorga soluciones de montaje y puesta en marcha de maquinaria nueva o usada, brindando total Seguridad y confianza para su empresa.

Mantenimiento preventivo:

Cubrimos las falencias de personal que pueda tener su operación de mantenimiento  correctivo. Suministrando personal en el horario que más le convenga.

Asesoría en proyectos:

El adquirir equipos nuevos o usados, realizar un reacondicionamiento en equipo critico, o realizar un overhaul, requiere de un análisis conceptual para la realización al menor costo. Engitecs, brinda la asesoría técnica en la evaluación de equipos o modificaciones.

Mantenimiento Preventivo

Diseñamos  y ejecutamos programas preventivos otorgando reacondicionamiento cíclico a los equipos donde primen la calidad del servicio y la optimización del tiempo de ejecución bajo 3 modalidades de operación, con el objetivo de tener los equipos el menor tiempo posible detenidos aumentando su disponibilidad.

  • Operación diurna 10 horas.
  • Operación bajo turnos rotativos.
  • Operación 24 horas continuas, una vez inicie el mantenimiento este no tendrá tiempos muertos por ausencia de personal.

También ofrecemos Servicios de Mecanizados

Mantenimiento, diagnostico y fabricación de moldes de termoformado

Efectuamos Mantenimientos preventivos y correctivos de todo tipo de moldes de termoformado, Producción diagnostico  y rectificación de moldes 

Sistema de corte

Se realizan distintos tipos de corte para los mecanizados de precisión. Llevamos a cabo todos los trabajos que se nos presentan y utilizando distintas técnicas de corte en función de los intereses de cada cliente

Metrología

Se realiza metrología tanto para fabricación de piezas como para ensamble de moldes y troqueles

NOS ENCANTARÍA CONOCERTE Y DEJARTE LA SOLUCIÓN PERFECTA.

servicio TÉCNICO ESPECIALIZADO

Contamos con personal técnico altamente capacitado, entrenado directamente en las casas matrices. Con capacidad de brindar soporte técnico en sitio a la medida del cliente.

Adicionalmente, contamos con la representación para Sur América de la empresa Alemana ELEKTROR fabricantes de sistemas de aire, ventilación y Blowers para extrusión.Somos distribuidores autorizados de Resistencias Electrosalgado especialistas en resistencias para barriles de extrusoras.Estas alianzas nos permiten ofrecer excelentes productos a precios competitivos.

LA EFICIENCIA DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El mantenimiento tiene como objetivos: maximizar la disponibilidad de maquinarias y equipos para la producción, preservar el valor de las instalaciones minimizando su uso y su deterioro y conseguir las metas anteriormente nombradas del modo más económico posible y a largo plazo. En los sistemas de producción actuales, el producto, o el servicio y los requerimientos de mantenimiento son los productos principales, es decir, el proceso de producción se lleva a cabo en paralelo con el proceso de mantenimiento. Este último es un proceso cuyas actividades se desarrollan en sinergia con los sistemas de producción.

Ubicación

Calle 75 Nº 110 - A40 Oficina: 106, Bogotá D.C. Colombia.
Celular:+57 318-850-6511
Whatsapp:+57 318-850-6511
Telefono:(+51)(1) 228 5374
Email: ventas@engitecs.com

Theme: Overlay by Kaira
BOGOTÁ-COLOMBIA