HISTORIA Y FILOSOFIA

Engitecs nace en marzo de 2017. Como respuesta a la demanda de servicio técnico altamente calificado, enfocado a la industria de la fabricación de envases plásticos.

La escasez de personal técnico certificado en las diferentes áreas del proceso de mantenimiento en la industria del plástico, hacen de nuestra empresa una solución práctica, ágil y a un costo justo, Convirtiéndose en una de las alternativas más viables para la manutención de los equipos asegurando la disponibilidad y confiabilidad de los equipos críticos.

Acerca de nosotros

ENGITECS S.A.S ofrece un excelente soporte técnico especializado en el área de mantenimiento, en sus equipos de Extrusión, Termoformado y Empaque. La escasez de personal técnico certificado en las diferentes áreas del proceso de mantenimiento en la industria del plástico,  hacen de nuestra empresa una solución práctica, ágil y  a un costo justo, Convirtiéndose en una de las alternativas más viables  para la manutención de los equipos asegurando la disponibilidad y confiabilidad de los equipos críticos.

MISIÓN

Somos una empresa que brinda a nuestros clientes la solución completa a sus necesidades de producción de artículos plásticos termoformados, ofreciendo maquinaria y equipos con altos estándares de calidad y eficiencia del mercado, a través del mejoramiento continuo de todo los procesos de nuestra compañía y un excelente servicio técnico con el fin de ser una de las empresas pioneras en la industria del plástico a nivel nacional e internacional.

VISIÓN

Engitecs S.A.S Es una compañía Innovadora en la industria del plástico que busca Para el año 2021 posicionarse en el mercado Nacional ofreciendo máquinas y equipos con altos estandares de calidad y eficiencia en el sector del plástico.

En el 2025 nos proyectamos como una empresa líder a nivel Latino américa como uno de los principales referentes para nuestro cliente en la comercialización de maquinaria para la industria del termoformado como Extrusoras, termoformadoras, moldes, empacadoras y en la prestación de servicio técnico especializado.

2

Lineas nuevas de laminado instaladas

24

clientes en las americass

100

Mas de 100 proyectos ejecutados exitosamente

4

Años de experiencia en el mercado

14

lineas de termoformado
trasladadas

Theme: Overlay by Kaira
BOGOTÁ-COLOMBIA